SERVICIOS SUMINISTROS Y PROYECTOS ELECTRICOS EN MEDIA Y BAJA TENSION
 
(222) 224-0514
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores soluciones en mantenimiento y suministros eléctricos

 

 
Si buscas profesionales en suministro, diseño, y construcción de instalaciones eléctricas, en nuestra empresa somos tu mejor opción en el estado de Puebla, pues trabajamos a nivel residencial, comercial e industrial con resultados inmejorables.

Además, en Servicios Suministros y Proyectos Eléctricos en Media y Baja Tensión nos dedicamos al mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, a través de personal profesional en el área.

Resolvemos de manera eficiente y puntual tus necesidades de electricidad en cualquier tipo de instalaciones. Atendemos requerimientos tanto del sector gubernamental, como de la iniciativa privada.

Contamos con un equipo de técnicos profesionales altamente capacitados para brindarte el servicio personalizado que requieres. Nuestros técnicos trabajan apoyados en tecnología de punta. Utilizamos exclusivamente material eléctrico de las marcas con mayor prestigio en el mercado. Detectamos y reparamos fallas de manera oportuna.

 
SERVICIOS SUMINISTROS Y PROYECTOS ELECTRICOS EN MEDIA Y BAJA TENSION Instalaciones industriales
 
SERVICIOS SUMINISTROS Y PROYECTOS ELECTRICOS EN MEDIA Y BAJA TENSION Proyectos eléctricos
 
SERVICIOS SUMINISTROS Y PROYECTOS ELECTRICOS EN MEDIA Y BAJA TENSION Sistemas eléctricos
 
SERVICIOS SUMINISTROS Y PROYECTOS ELECTRICOS EN MEDIA Y BAJA TENSION Ingeniería
 

Hacemos proyectos de energías alternas

Somos especialistas en el diseño y la elaboración de estudios en sistemas eléctricos de distribución aérea y subterránea, así como en la implementación de proyectos de energías alternas, en las que realizamos la colocación e instalación completas. Nuestra amplia gama de servicios se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Diseñamos planes para proyectos en las etapas de preingeniería, ingeniería, suministro de materiales, puesta a punto y en servicio. Todos nuestros trabajos son realizados bajo la norma NOM-001-SEDE-2012.

Contribuimos a mejorar tus proyectos eléctricos y el ahorro de energía eléctrica. Más de cinco décadas en el mercado nos respaldan. Damos atención a domicilio y nuestros servicios se encuentran garantizados. Conócenos.